Noticias
Celebración del Día del Libro
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
27 Mayo 2015
Leido 746 veces
Participantes de la actividad.
Gran parte de nuestro colegio vivió el Día Internacional del Libro. Las distintas Secciones realizaron presentaciones, lecturas y bailes de importantes autores de la Literatura Universal  
Las tres Secciones del Colegio Marista Hermano Fernando celebraron el Día del Libro, con variadas actividades para promover la lectura. 

En la primera Sección los alumnos fueron disfrazados de personajes de libros. Sus profesores compitieron también en creatividad con sus disfraces. El acto cultural estuvo marcado por un motivador mensaje “Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro”. Los alumnos de Kinder A representaron el musical de “Pinocho” y los alumnos de Kinder B, el musical de “La Caperucita Roja”.

La segunda Sección optó por decorar los diarios murales de las salas con motivos literarios y recordar el día en la oración de la mañana. La tercera Sección organizó una Feria Literaria, con stands preparados por cada curso en que hicieron presentes algunas obras como “Las crónicas de Narnia”, “Los Juegos del Hambre”, “Peter Pan”, “El Gato Negro” y “Harry Potter”. La Feria fue inaugurada con un acto literario musical protagonizado por los alumnos.




Noticias Relacionadas
MACHAQ MARA 5.530
Publicado: 25 Junio 2022 / 392 Lecturas
Alumno del CHF destaca en Foro de Opinión y Debate
Publicado: 31 Agosto 2021 / 431 Lecturas
Festival de la voz IX
Publicado: 9 Noviembre 2018 / 1495 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones