Noticias
Representante visitó nuestra comunidad
Por
Felipe Jara E.
Publicado:
28 Marzo 2016
Leido 1006 veces
Ceremonia del Delantal
Como parte de su itinerario de visitas a las Obras Educativas del Sector, el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes, compartió con nuestra Comunidad Marista Colegial. 
El 21 y 22 de marzo la comunidad colegial recibió la visita del Representante del Provincial, Ernesto Reyes, quien compartió con los Directivos y Educadores del CHF, entregándoles los desafíos 2016, contextualizarlos en el Año de la Misericordia, la Promesa de Fourvière y el caminar hacia el 2 de enero de 2017.

En la ocasión se vivió un significativo momento donde se realizó la Ceremonia del Delantal como símbolo de actitud de servicio y dar testimonio de la "Iglesia del delantal”, que nos explicó el Superior General Marista, Hno. Emili Turú.

El Representante recordó que “Rectores, Directores, Coordinadores, Educadores debemos ser evangelizadores y ser Marista es una forma concreta de ser Iglesia”.

Al final de su visita se despidió con la "Oda al Basural" creada por Hno. Germán Chávez. Esto permitió recordar los inicios del colegio y la presencia de los primeros Hermanos en Alto Hospicio.
 

Noticias Relacionadas
Charla acerca del "Hermano Fernando de la Fuente"
Publicado: 8 Noviembre 2018 / 1231 Lecturas
Lanzamiento Proyecto A+S
Publicado: 28 Agosto 2018 / 1027 Lecturas
Día de San Marcelino
Publicado: 12 Junio 2018 / 804 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones