Noticias
Preuniversitario Marista
Por
Abel Romero R.
Publicado:
23 Marzo 2023
Leido 442 veces
Becados en clases de preuniversitario
Esta semana, comenzó el PREUNIVERSATARIO MARISTA, programa sectorial que tiene como objetivo el acompañamiento en la preparación de la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior).
Con el fin de preparar a estudiantes de la red de colegios Maristas Subvencionados Técnicos-Profesionales, el sector ha creado este programa el cual beca a estudiantes de 4º año medio quienes serán preparados para que puedan rendir la PAES y tengan mayor posibilidad de obtener buenos puntajes para el ingreso a la educación superior.

El “vamos” del preuniversitario fue el martes 21 recién pasado, donde a los estudiantes seleccionados de esta beca, se les presento el programa a trabajar durante el año donde además se contó con los testimonios de exalumnos maristas que participaron de este programa y que actualmente ingresaron a la educación superior por alcanzar los puntajes deseados en la elección de sus carreras.

Los mas de 20 estudiantes becados que hoy tiene nuestro CHF tendrán clases durante todo el año de lunes a jueves desde las 18:00 horas en modalidad online.



Galería
Noticias Relacionadas
Medalla de Plata en Olimpíada WorldSkills
Publicado: 23 Octubre 2023 / 1102 Lecturas
Seminario para Metalurgia extractiva
Publicado: 5 Septiembre 2022 / 513 Lecturas
Correo electrónico y acceso a plataforma
Publicado: 30 Marzo 2020 / 4983 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones